El Pladur es un elemento de construcción que consiste en unas planchas que constituyen las piezas básicas de la albañilería interior, como el forrado de muros, tabiques o falsos techos. Pero también nos sirve para crear elementos como estanterías de obra, muebles de obra y todo tipo de reformas que podríamos realizar con los elementos de construcción clásicos.
El Pladur es uno de los materiales más empleados en la construcción y en la decoración a fecha de hoy. Teniendo en cuenta que se coloca fácilmente y además, permite crear tanto formas rectas como curvas. Las ventajas más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante. Es incombustible, absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco. |
Es increible la función decorativa del hogar que puede realizar el Pladur, ya que con este material se pueden crear cabeceros, cúpulas, iluminación integrada con obra, etc. Del mismo modo, decorar las obras hechas con Pladur con pintura o papel es incluso más sencillo que en las paredes tradicionales.
|
Nuestros servicios con Pladur:
|
Por su composición, e Pladur es muy fácil de manejar, fácilmente adaptable a todo tipo de medidas y a su vez puede combinarse con cualquier tipo decoración debido a que se le puede dar el acabado que se desee.
Si tienes dudas o quieres que te enviemos un presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
677 508 300